Octubre 23, 2017, 04:39:40 am

Autor Tema: MODpack [Parte tecnica]  (Leído 6377 veces)

Desconectado efeyabel

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MODpack [Parte tecnica]
« en: Mayo 25, 2013, 02:10:39 pm »
Como casi ya tenemso los mods es hora de pasar a l aprte tecnica.
Intento tener una beta lo mas proximo posible, pero haoy un lugar donde yo ya no llego, la parte tecnica y de programacion.
A continuacion os dejo una lista en order cronologico de los mods que instalo.
Cada vez qeu salga un crash error lo pondre, o otros problemas.
Este post es para tenerlo todo organizadito.
Mods
Forge
Not-Enough-Items-Mod-1.5.1
-CodeChickenCore-1.5.1
-NEIPlugins-1.0.8.13
-GuiAPI-0.15.5-1.5.1
-IDResolver-1.5.1.0
-DimensionalDoors-1.5.1 1.3.5.1
-UniversalElectricity_v1.3.2.73
  *BasicComponents_v1.3.2.73
  *AssemblyLine_v0.3.5.116
  *Atomic_Science_v0.5.1.19
  *Biotech-v0.2.1.30
  *ElectricExpansion_v2.2.1.50
  *Mekanism-v5.5.4.33
     ºMekanismTools-v5.5.4.33
     ºMDK-v5.5.4.33
     ºMekanismGenerators-v5.5.4.33
  *FluidMechanics_v0.4.3.82
  *Galacticraft-1.5.1-a0.1.34.186



Lista de bugs encontrados:

Interdimensional Doors está roto y te tira del server.
« Última modificación: Mayo 28, 2013, 10:23:27 pm por A400M »

Desconectado robertoccu

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Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2013, 02:17:16 pm »
Y en caso de que varios mods añadan el mismo bloque, por ejemplo 4 mods que añadan marmol. ¿Lo dejamos tal cual?

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Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2013, 02:21:35 pm »
¿No hay que meter los chicken core antes que el NEI?
         

Desconectado efeyabel

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Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2013, 02:30:33 pm »
¿No hay que meter los chicken core antes que el NEI?

Los meti a la vez esos dos, y funcionan

Fochis

Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2013, 06:26:49 pm »
Bien, tengo tu lista instalada Efe.

- Forge versión 7.7.2.678 para Minecraft 1.5.1

- Carpeta CoreMods
  • CodeChickenCore 0.8.6.3 (la última para versión 1.5.1)
  • NotEnoughItems 1.5.2.10 (última para versión 1.5.1)
  • Galacticraft-1.5.1-a0.1.34.186 (última para versión 1.5.1)
- Carpeta Mods
  • AssemblyLine 0.3.5.116
  • Atomic Science 0.5.1.19
  • BasicComponents 1.3.2.79
  • Biotech 0.2.1.31
  • Dimensional Doors 1.3.5.1
  • Electric Expansion 2.2.1.50
  • * Ender Storate 1.4.2.4 (Este lo he añadido por mi parte)
  • FluidMechanics 0.4.3.82
  • +Mekanism 5.5.5.47
  • |---MekanismGenerators 5.5.5.47
  • |---MekanismTools 5.5.5.47
  • Universal Electricity 1.3.2.79

Todo funcionando correctamente.

Fochis

Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2013, 09:59:32 pm »
Probando, trasteando y testeando he reunido los siguientes mods para la versión 1.5.2

Código: [Seleccionar]
Forge versión 7.8.0.712

{ Carpeta Coremods }
- CodeChickenCore 0.8.6.9.jar
- CoFHCore-1.5.2.2.jar
- Galacticraft-1.5.2-a0.1.35.262.jar
- NotEnoughItems 1.5.2.16.jar
- PowerCrystalsCore-1.1.6-107.jar

{ Carpeta Mods }
- ArsMagica_5.52.003.zip
- Buildcraft-A-3.5.3.jar
- Biomes-O-Plenty-0.5.3.zip
- ChickenChunks 1.3.2.9.jar
- DimensionalDoors-1.5.2R1.3.6RC1-71.zip
- EnderStorage 1.4.2.8.jar
- MineFactoryReloaded-2.5.4-665.jar
- Natura_2.0.21.jar
- NetherOres-2.1.3-60.jar
- OmniTools-3.1.4.0.jar
- PowerConverters-2.3.0-54.jar
- Railcraft_1.5.1-7.1.0.0.jar
- StevesCarts2.0.0.a117.zip
- TConstruct_1.3.3.15.jar
- ThermalExpansion-2.4.3.0.jar
- UniversalElectricity_v1.4.0.87.zip
· AssemblyLine_v0.3.5.138.jar
· Atomic_Science_v0.5.3.50.jar
· Biotech-v0.2.1.31.jar
· ElectricExpansion_v2.2.1.50.jar
· FluidMechanics_v0.4.3.94.jar
· Mekanism-v5.5.6.63.jar
· MekanismGenerators-v5.5.6.63.jar
· MekanismTools-v5.5.6.63.jar



Hay mods para la versión 1.5.1 que funcionan correctamente en la 1.5.2, como es el caso del RailCraft.

Lo más curioso es que no tuve que tocar ninguna ID.

Con esta pequeña prueba que he hecho, me imagino que no tendremos mucho problema para elaborar un modpack a nuestra medida para el server.

Si os parece bien, y ya que tengo esta compilación montada y funcionando, vamos probando a añadir mods  a ver hasta dónde podemos llegar.
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 12:59:23 pm por Fochis »

Desconectado A400M

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Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2013, 11:50:05 pm »
¿Puedes subir a algun lado el pack para tener una baseline de la que tirar con la ultima lista que has puesto?

Fochis

Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2013, 01:30:06 am »
¿Puedes subir a algun lado el pack para tener una baseline de la que tirar con la ultima lista que has puesto?

Sin problema A400M. De hecho ya me lo ha comentado también dbuxo en el server y quedé en subirlo a algún lado y pasarle el link por privado. Mañana en la mañana lo teneis  ;)

Desconectado dB

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Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2013, 01:47:07 am »
En cuanto me lo pase Fochis lo añadiré como configuración de pruebas al launcher.

Fochis

Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2013, 01:52:11 am »
Ya está enviado a dBuxo el link

Desconectado efeyabel

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Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2013, 12:50:15 pm »
Gracias FOchis, yo ya andaba desquiciado, muchas gracias de verdad

Fochis

Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2013, 12:53:08 pm »
Gracias FOchis, yo ya andaba desquiciado, muchas gracias de verdad

Gracias por nada hombre XDDDD. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda

Edito: Mientras escribía estaba inicializando el MC.

Lista de mods actualizada. Añadidos :
- Tinkers Construct : TConstruct_1.3.3.15
- Natura : Natura_2.0.21
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 12:57:27 pm por Fochis »

Desconectado Mik_C

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Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2013, 01:12:45 pm »
Como han dicho, estaría bien poner al final si es compatible con el resto algún que otro mod de cachondeo como microblocks + Gulliver o el de los soldaditos de arcilla para hacer combates clandestinos con apuestas. xD

Mola lo que va teniendo el pack.


Desconectado efeyabel

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Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2013, 01:19:34 pm »
Te falta el nei plugins
https://bitbucket.org/mistaqur/nei_plugins/wiki/Home

Ahora a esperar que Db de el pistoletazo para empezar a probar
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 01:35:03 pm por efeyabel »

Datzu

Re:MODpack [Parte tecnica]
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2013, 01:35:28 pm »
En cuanto me lo pase Fochis lo añadiré como configuración de pruebas al launcher.


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