Diciembre 17, 2017, 07:21:13 am

Autor Tema: Mods ARK  (Leído 375 veces)

Desconectado alexbb

  • alexbb1968
  • *
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
    • Awards
Mods ARK
« en: Septiembre 25, 2017, 12:43:03 pm »
Hola a todos!

Nos vamos encaminando al mes de vida de nuestro nuevo servidor de ARK.
Algunos me habéis comentado la posibilidad de añadir mods.

La  intención de los administradores ha sido hasta ahora proporcionaros una experiencia lo más vanilla, para que todo lo que se pueda craftear siga teniendo sentido, exceptuando algunos parámetros que se han modificado para que algunos aspectos del juego no sean excesivamente tediosos.

Os propongo que discutamos entre todos si queréis incluir algún mod, indicando por favor la ID del mismo para poder valorar la instalación en el juego.

Gracias a todos por colaborar. 

Desconectado Sejox

  • Sejox
  • *
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mods ARK
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 11:32:50 am »
Buenas,  yo acabo de empezar en Ark y apenas estoy descubriendo cosas, pero viniendo del minecraft, lo que mas echo de menos es la flexibilidad en la construcción. poder hacer rampas perfectas o unas escaleras normales, etc etc  he visto por ahí algunos mods que igual podían estar bien, tipo (no collision check) cualquier mod que facilite la construcción estaría bien.

Otras cosas que podían estar chulas, poder hacer puentes sin tener que poner pilares a cada poco.. (igual el bridges??)

Por último, puestos a pedir, molaría tener el grappling hook reusable y el metal with glass set....

Saludos

PD: Por cierto, tengo el brillo al 100% y por la noche no veo un pijo.  Estaría bien tener el gamma habilitado....
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 01:08:15 pm por Sejox »

Desconectado River19

  • River19
  • *
  • Mensajes: 597
  • Mercader ambulante
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mods ARK
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2017, 02:17:20 pm »
He leido el post de @Sejox y solamente comparto el mismo interes en el tema de construcción, la posibilidad de implementar el S+
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=french&id=731604991

En el video de introducción se puede ver el gran abanico de formas que ofrece (diagonales, techos inclinados en esquina), y la diversidad de materiales que puedes utilizar (metal con cristal), creo que sería la mejor eleccion para un servidor PVE. Ademas de varias ventajas, como son los farmers, te despreocupas de recoger los huertos, meterles fertilizante, etc.

El gamma bloqueado te obliga a buscar los materiales esenciales para las gafas de visión nocturna, nunca las había usado y estoy encantado con el resultado.

El grapling te dá muchisimas ventajas a la hora de construir, como poder elevarte sin plataformas "de dirt" en este caso de paja, pero para eso tienes los animales, siempre he usado el argen para levantar casas y edificios, ahora con el grifo es mucho más sencillo, porque se puede mover en 360º, cosa que el argen, ptera o el quetzal no te permiten, como retroceder.

Es muy útil, no lo dudo, pero destruye parte de la experiencia del survival, se convierte en un item esencial que formará parte de tu inventario. Siempre puedes usar una ballesta con un gancho y una bengala, con unos reflejos de escándalo para usarlo en los momentos de muerte.

Gamma, no lo tocaría, disfrutas más del survival sufriendo, y valoras los engramas del juego.

Grapling, tampoco lo añadiria, eliminas bastante la dificultad de un survival, y cuanta más dificil, mejor te sientes al superarlo.

S+, despues de pasarme el día de ayer 10 minutos para colocar un pilar en un determinado lugar, si que lo estudiaria, sinceramente, aparte de la facilidad de construcción para la gente, lo que más me gusta de este mod es la mesa. Porque mientras construyes los cimientos y pilares en ella puedes ir a buscar metal, o carne para alimentar a tus mascotas.

En mi herreria está el bp de la flecha por ejemplo, un tesoro para mí, poder hacerlas a granel sin ir ralentizado.

Creo que como admin, puedes configurar el S+ y desactivar algunas opciones chetas como el scanner de dinos, o al menos eso espero.

Nos vemos en ark.



Desconectado alexbb

  • alexbb1968
  • *
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mods ARK
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2017, 12:08:50 pm »
Como ya he comentado antes la intención de este primer mapa de Mcers es tener una experiencia Vanilla que nos obligue a descubrir todas las soluciones que nos brinda el juego a los problemas e inconvenientes del mapa.

Poca luz de noche, distribuir montones de Items, trasportar objetos etc.. son retos que tienen solución y te obligan a buscar recursos raros y a conocer el juego mejor.

El structures plus está muy bien pero tiene opciones demasiado chetas. Si las puedo configurar lo podemos implantar.

Esperaré a algunas aportaciones más o a la semana que viene, antes de decidir algo.


Desconectado Elvisiloveu

  • Elvisiloveu
  • *
  • Mensajes: 111
  • GM desde hace 5 minutos.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mods ARK
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2017, 11:06:06 pm »
Por mí sí al S+ ya que no modifica el juego en sí, como otros mods.
Este juego mientras mas vainilla mejor ^^, además el S+ agiliza la construcción en ark que es basura xD.

Desconectado River19

  • River19
  • *
  • Mensajes: 597
  • Mercader ambulante
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mods ARK
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2017, 01:05:44 am »
Este mod para ti @alexbb https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=972887420 en el que los pteranodones atacan y meten unas ostias consistentes :P

Desconectado obv

  • *
  • Mensajes: 1774
  • Miembro de la UCS
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mods ARK
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2017, 07:52:01 pm »
interesante
yo ahora ultimamente ando un poco liado por curro pero hay unos que son oficiales y de gran calidad que son todos los relacionados con ECO y realizados por una chica... se componen de varios modulos
http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=346110&searchtext=eco&childpublishedfileid=0&browsesort=textsearch&section=home
y basicamente estan enfocados al building... (no se si modificaria mucho la esperiencia survival)




a mi el que me interesa es el siguiente y tiene muy buena pinta

Jurassic Park Expansion
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=972887420

añade un huevo de bicharracos, son mas jodidos, mas agresivos y por lo que dicen y comentan no rompe el juego... lo bueno que tiene es que tiene modelados de bichos increibles (mejor incluso que los del propio ARK), van añadiendo bichos a medida que alguien esponsoriza y añades mas variedad al juego porque el juego aparte de spawnear bichos VANILLA puede spawnear estos y se producen cosas interesantes... pueden comerse algunos los propios bichos de ark

Desconectado River19

  • River19
  • *
  • Mensajes: 597
  • Mercader ambulante
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mods ARK
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2017, 02:17:50 pm »
Despues de casi dos meses jugando, ahora entiendo el motivo de los mods que usan algunos servidores.

El de los stacks de 2.000 unidades en lugar de 100, a mi no me molestan, pero al servidor sí, cuando mueves cantidades altas de materiales, notas pequeños saltos en el espacio-tiempo xD, como por ejemplo al mover 5k o 10k narcoberries, perlas, quitina, etc... se para un ratito para asimilarlo.

Las modificaciones de Wildcard en ark para la gente que usa gamma, está bien, pero para los que no tenemos dicho comando, se han pasado cuatro pueblos, adjunto imagenes:

Spoiler



No, no son fondos de pantalla, así es la nueva cueva de dragones... y porque no tengo capturas de la dungeon que hicimos en la mazmorra del elemental de magma, otra locura del infierno.

Por otra parte, llevamos como decia antes, dos meses, y ninguna tribu dispone de blueprints de lanzacohetes para matar ese boss, ni armaduras potentes, creo, que es hora de mejorar esas maravillosas arcas. Vas feliz y contento porque por fin tienes cerca un arca roja, abres y........... ta......ta........ta............chan........... Un rifle gris de 103% de daño !!!!!!!!!... cuando en un arca de nivel inferior habias conseguido el mismo rifle de 193.3% de daño, sin sentido. (Esto es cosa de ark, no del servidor, por ello, tocar algún parámetro, seria de agradecer)

El S+ tiene muchas ventajas, pero son necesarias muchas de ellas, cuando tienes una macrobase para tres o cuatro personas, replantearte:
Vaciar huertos, meter fertilizante, recoger huevos, hacer kibbles, etc... te consumen demasiado tiempo, por ello, el espantapajaros mágico del S+ te facilita mucho la tarea, como el otro mecanismo que te recoge los huevos de los dinos, etc...

Y para mejorar la impronta de los animales estoy buscando las formulas que utilizan, para poder conseguir el 100% siempre.

Saludos