Octubre 20, 2017, 01:31:07 am

Autor Tema: Me voy  (Leído 1181 veces)

Desconectado Holthain

  • Holthain
  • Maestro Redstonero
  • *
  • Mensajes: 1613
  • Comemundos
    • Ver Perfil
    • Awards
Me voy
« en: Noviembre 29, 2012, 09:52:02 am »
Pues esto gente... llegó mi hora, despues de pensarlo mucho





































He decidido irme a buscar bulets! hasta esta tarde!

Desconectado pfgluigi

  • pfgluigi
  • *
  • Mensajes: 2086
  • :D
    • Ver Perfil
    • CV Digital
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2012, 10:00:14 am »
Que son bulets?

ichitaicho

Re:Me voy
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2012, 10:04:28 am »
Setas, se va a buscar setas al monte.

Y bien que haces. Yo como mucho podria buscar hongos en los portatiles mal cuidados xD

Desconectado pfgluigi

  • pfgluigi
  • *
  • Mensajes: 2086
  • :D
    • Ver Perfil
    • CV Digital
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2012, 10:08:26 am »
Xe... es que en cada lugar los llaman de una manera...
Aquí les llaman pebrasos o rovellons (los valencianos me entenderán).

Desconectado ElComediante

  • ElComediante
  • ElCobrador del fúvar
  • *
  • Mensajes: 3090
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2012, 10:36:39 am »
Vaya susto me has dado nen xD
Llevo todo el otoño saliendo una vez por semama a ir a buscar setas. Aunque con este frio... encontrarás un par de fredolics y algun Rossinyol jajaja bona caça
Bonita firma, parece una cárcel.

Desconectado obv

  • *
  • Mensajes: 1774
  • Miembro de la UCS
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2012, 12:08:29 pm »
carai!!!

veo que nos hacemos mayores todos y encima el servidor empieza aproximarse a la mayoria de edad jeje dado el nivel de algunos

eso es bueno muy bueno

bien pues holthain vuelve con las alforjas llenas y me traes: unos cuantos pabrassos, trompetes de la mort, cep, rovello,rossinyol..etc

eso si los camallarg y las amanita faloides jiji te los dejo para ti ;D

bon profit!

Desconectado ElComediante

  • ElComediante
  • ElCobrador del fúvar
  • *
  • Mensajes: 3090
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2012, 12:14:45 pm »
carai!!!

veo que nos hacemos mayores todos y encima el servidor empieza aproximarse a la mayoria de edad jeje dado el nivel de algunos

eso es bueno muy bueno

bien pues holthain vuelve con las alforjas llenas y me traes: unos cuantos pabrassos, trompetes de la mort, cep, rovello,rossinyol..etc

eso si los camallarg y las amanita faloides jiji te los dejo para ti ;D

bon profit!
obv cada día me caes mejor.

P.D: Llora verda, rovelló de sang, pinetell, moleric, ou de reig (*_*), llenega, pampa anisada, camagroc!, etc xD

Aunque Holth habrá ido a buscar Amanita Muscaria ajjaja
Bonita firma, parece una cárcel.

Desconectado reddw562

  • reddw562
  • *
  • Mensajes: 3007
  • Awards Miembro del Gremio de Constructores
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2012, 12:32:59 pm »
¡¡Pues no vuelv...!! Aaah...  setas... bueno, pasalo bien entonces  ;D

Desconectado yeladies

  • yeladies
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
    • Julioamoro
    • Awards
Re: Me voy
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2012, 12:59:27 pm »
Holt te dieron envidia las que pille yo? Que puse la foto en el face xddd.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2


Desconectado pfgluigi

  • pfgluigi
  • *
  • Mensajes: 2086
  • :D
    • Ver Perfil
    • CV Digital
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2012, 01:05:22 pm »
Cuando me superéis, os dirigís a mi :D


(eso es solo de 2 personas)

Desconectado Dennver

  • Dennver
  • *
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2012, 01:33:14 pm »
Ya había abierto la botella ;( ¡Menos mal! :D
BRB

Desconectado obv

  • *
  • Mensajes: 1774
  • Miembro de la UCS
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2012, 01:58:45 pm »
Cuando me superéis, os dirigís a mi :D


(eso es solo de 2 personas)


joder y yo sin saber diferenciar un rovello vord de un rovello de los buenos que envidia mas sana me dais juer.

soy boletaire aficionaillo vamos pero comerlos como el que mas.

Desconectado obv

  • *
  • Mensajes: 1774
  • Miembro de la UCS
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2012, 02:02:08 pm »
carai!!!

veo que nos hacemos mayores todos y encima el servidor empieza aproximarse a la mayoria de edad jeje dado el nivel de algunos

eso es bueno muy bueno

bien pues holthain vuelve con las alforjas llenas y me traes: unos cuantos pabrassos, trompetes de la mort, cep, rovello,rossinyol..etc

eso si los camallarg y las amanita faloides jiji te los dejo para ti ;D

bon profit!
obv cada día me caes mejor.

P.D: Llora verda, rovelló de sang, pinetell, moleric, ou de reig (*_*), llenega, pampa anisada, camagroc!, etc xD

Aunque Holth habrá ido a buscar Amanita Muscaria ajjaja

hombre caer caer mientras no pase del suelo jajajaja

agggggg me esta entrando hambre creo que me pillare unos champiñones enlatados hoy jajaajjja ah no que esa es Spirion  = champiñon

Desconectado Mistoban

  • Mistoban
  • *
  • Mensajes: 1693
  • Vini, vidi.....¡Ban!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2012, 02:42:50 pm »
¿Que te vas a comer a Spirion? Anda, a saber qué pensará ella de esto!

Pfgluigi no lo ha comentado pero bien sabe que esas setas no las ha encontrado en la naturaleza sino entre los dedos de sus pies! :P

Desconectado youss

  • *
  • Mensajes: 1542
  • Awards
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Me voy
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2012, 02:52:40 pm »
Qué jodido XD

Pues que haya suerte, yo el domingo salí con mi padre a por rovellons a las 6 de la mañana y después de 8 horas al llegar a casa solo teníamos media cesta. Y de las pequeñas.
Spoiler