Octubre 18, 2017, 04:06:15 am

Autor Tema: Elecciones MM - [Junio - Septiembre 2013]  (Leído 10042 veces)

Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9166
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Elecciones MM - [Junio - Septiembre 2013]
« en: Mayo 18, 2013, 07:53:02 pm »
Elecciones a la Alcaldia de las ciudades del Estado de MM
Junio de 2013




Ya puedes votar!
Para votar por Manjatan ve al ayuntamiento de Manjatan. Se presentan:
Greenwolf




Se presenta por Monzú
                                       
Se presenta por Manjatan
Drzego
                                       
redwolf562




¿Qué propone el Programa GreenWolf?

El proyecto de MM empezó hace más de año y medio con una idea muy ambiciosa, teniendo en cuenta las limitaciones del juego por aquel entonces. Sin embargo, ya entonces, el sueño existía:

" Crear una ciudad con una mezcla de estilos única, que los rascacielos
formaran el centro neurálgico de una ciudad viva, rodeado por un
núcleo residencial que descansara a la sombra del castillo medieval
de Monzón y las orillas de un gran lago. "

Por desgracia, debido a desaveniencias entre los fundadores del proyecto y cierta tendencia errática en las actuaciones, el proyecto no acabó por cumplir todas las expectativas que generó. El tiempo pasó y ahora se nos brinda la oportunidad de enmendar errores y replantear posturas.


Nuevos enfoques

La iniciativa GreenWolf recuperará las intenciones iniciales que vieron nacer a la ciudad, abandonando los planteamientos erróneos y reajustando los aspectos descarriados. Tomaremos, o conservaremos, lo que ambas ciudades tienen que ofrecer hoy por hoy realmente. Sus viviendas, sus monumentos, sus rascacielos... Serán finalizados, decorados y rehabilitados en sus usos o en usos nuevos. Todo lo demás deberá ser reconsiderado y reestructurado, incluido el trazado mismo de la ciudad, la ubicación de sus elementos y sus barrios, y la definición de sus fronteras, si fuese necesario.

En la situación actual, un rascacielos no es habitable y un barrio muerto no tiene interés para nuevos usuarios. Una ciudad nacida de la agrupación caótica de elementos distorsiona su imagen global. Nuestro fin último será dar vida a la ciudad en todos sus niveles, áreas y elementos.. Así, los barrios residenciales serán "higienizados" y revitalizados con la finalización y la reactivación de sus viviendas y de los servicios públicos y medios de transporte. Los barrios de rascacielos deberán encontrar aplicaciones reales, para lo que se adaptarán, completarán y mejorarán de acuerdo a tres usos principales: un uso contemplativo, de acuerdo con la idea inicial del proyecto. Pero rechazaremos la agrupación de rascacielos dispersos en pos de una imagen unificada, global, escalada adecuadamente, y real, de ciudad. Usos al servicio útil de la ciudad, para los rascacielos más cercanos o vinculados a las áreas residenciales. Y usos recreativos (áreas urbanas de PvP, rascacielos-quest, grandes áreas de juego...).

Es muy posible que en este serio y necesario proceso de limpieza y reestructuración muchos elementos deban ser edificados, modificados, reubicados o incluso suprimidos. Se difuminará la división Manjatan - Monzú medieval - Monzú moderno para una mayor integración y funcionamiento conjunto de todas las partes, sin que pierdan su identidad.


El completo replanteamiento de la ciudad será un proyecto de larga duración. Esperamos contar con vuestro apoyo y consejo en lo que, sin duda, será el renacimiento de la ciudad de MM.


Detalle y ampliación de algunas de las líneas de actuación.

Finalización y decoración de edificaciones por un uso

Todo rascacielos o construcción inacabada, ya sea exterior o interiormente, deberá ser finalizada hasta el más mínimo detalle de mobiliario. Entiéndase, adaptándose al uso que vaya a tener posteriormente.

Esto implica que todo se hará con vistas a tener un uso. Un rascacielos por usuario para tener una planta de recepción de su empresa y 30 plantas vacías (o mínimamente amuebladas con decoración de relleno) no genera un sistema eficiente ni lógico.  Generaremos todo un abanico de nuevos usos, como se adelantó antes. Esto puede traernos casinos, edificios de juego, toda un área urbana reservada a Hunger Games o PvP, edificios de Spleef en altura, combate en azoteas..... Además de las tradicionales soluciones de edificios de apartamentos, edificios comerciales con tiendas de usuarios, edificios empresariales... Todo estará abierto a ser estudiado. Podrá tomar más importancia el dar uso a un edificio ya existente que la propia construcción de nuevas edificaciones.

Cosas de este estilo son las que habrá que evaluar de forma individual y detallada, cuando se estudie todo el estado actual de los edificios de Manjatan y Monzú

Para la finalización se procederá primero contactando con el usuario. Posteriormente, tomando las riendas de la construcción o delegándola si el dueño no se responsabilizase. O en última instancia (únicamente si el proyecto no interesase ya o no fuese viable), demoliéndose.


Replanteamiento del espacio público

Cuando se empiecen a asignar usos a los edificios, se rechazen algunos de ellos, se acuerden nuevas edificaciones, etc... tocará también volver a definir los barrios y las calles. La topografía sobre la que se asienta Manjatan es un poco incómoda, y los edificios dan la sensación de haberse dispuesto según han ido cayendo/edificándose. Nos gustaría poder retomar algunas ideas iniciales de MM, como la transición gradual de densidad edificada desde el núcleo de rascacielos hasta los barrios residenciales perimetrales. Sin embargo, MM se ha basado más en mitad Manjatan - mitad Monzú, lo que choca de frente con aquel punto de partida.

No hablamos de una reubicación de MM, pero sí será necesario volver a definir los accesos a la ciudad, el centro de transportes desde el que parta el metro urbano, las vías principales, el centro urbano y los distintos barrios, las zonas verdes, espacios abiertos o de recreo, zonas naturales integradas y grandes parques, etc. Procuraremos cuadrarlo con lo que ya existe para tener que realizar las mínimas modificaciones, pero de ser necesario y en un extremo, podría implicar una reubicación completa de los edificios para evitar esa imagen actual de caos agrupado que, consideramos, es MM actualmente. Buscaremos la unidad y la imagen global de un todo real y útil. Esto no sólo implica el uso del edificio, sino también y con especial importancia el uso del espacio público.


Ajuste a escala de la totalidad de la ciudad

No sabemos si habrá o no algún desajuste en este aspecto. Nos referimos a calles de 4 bloques de ancho con un rascacielo a 1:2 respecto a la realidad a un lado y otro a escala real en la acera contraria. Tratándose ya de construcciones existentes, evidentemente no podremos reconstruir lo que no se ajuste. Pero se tendría en cuenta a la hora de definir el centro urbano de mayor altura y las sucesivos radios de descenso de altura de los rascacielos hasta llegar a las áreas residenciales.

En gran medida, MM ha nacido de la recreación de edificios existentes en la realidad, pero en ocasiones la adaptación de éstos a Minecraft ha sufrido cambios de dimensión inconexos entre unos edificios y otros, que desmerecen la imagen de ciudad unida que se busca. Será tenido muy en cuenta en el rediseño de los espacios urbanos y la reestructuración y reubicación de barrios y manzanas.
LucasK336

Para votar por Manjatan ve al Ayuntamiento de Monzú. Se presentan:
youssef_96_96
Yo, youssef_96_96, me presento a la Alcaldía de Monzú.

Mi experiencia con las ciudades (desde que entré en el server he dirigido una, hasta que cedí la alcaldía de Villa Creeper para que fuese inmolada) me ha hecho conocer qué necesitan los habitantes.

Por ello, he aquí mis planes:

1- Las normas estéticas serán extrictas. Nada de casas sin techo, nada de casas cúbicas, nada de casas poco "agraciadas". Se pondrán casas "ejemplo" para orientar a los usuarios a construir, y cada uno será libre para hacer su casa como le plazca, pero tiene que quedar agradable a la vista. Se recuerda que en una ciudad vive bastante gente, y tener que ver casas poco agraciadas haría que los otros usuarios quisien irse a vivir en la montaña más alejada que pueda.

2- Inactividad: Siempre, en todas las ciudades, hay problemas de inactividad. ¿Cómo se podría solucionar esto?  Mi idea consta de lo siguiente: Cada usuario, al comenzar, tendrá 3 semanas para crear su casa. Si la deja a mitad, se mueve y se asigna esa parcela a otra persona. Si se necesita más tiempo, se pueden pedir prórrogas por mp.
Una vez construída, tiene una validez infinita, siempre y cuando el usuario esté activo (aunque no necesariamente en MM).
Si tarda más de un mes en venir, se le envía un mensaje privado (contestable en dos semanas) para que nos informe. En caso de no hacerlo, se le moverá la casa. Si un usuario sabe que estará fuera de Minecraft bastante tiempo, puede pedir tiempo (6 dias, 6 meses, lo que le plazca) vía mensaje privado, y su casa quedará fuera de vigilancia.

3- Infraestructuras- Se darán permisos especiales para usuarios con proyectos/edificios que quieran llevar a cabo en la ciudad. Se le ayudará en todo lo que se pueda, pero el proyecto debe estar supervisado. Si se pone en inactividad bastante tiempo y no se avisa de ello, se procederá a enviar un mp a cada uno de los responsables. Si no hay motivo de paro, pero nadie quiere trabajar, al cabo de 1 semana será movida.
Las parcelas para edificios  no serán prefabricadas, sino que serán del tamaño necesario para el edificio, siemrpe y cuando sera realmente necesario el tamaño y no sea abusivo. Todos los proyectos deberán presentar jardines/vegetación, sea en la entrada, dentro con una fuente y flores, etc... Si ese proyecto no es apto para un jardín no hay problema, sólo se debe comunicar por mp.

4- Barrios: Los barrios estarán bien organizados y separados por edificios especiales, puentes, o lo que surja. En cada barrio habrá casas modelo, ya que cada barrio tiene diferentes normas de construcción.
Todas las casas de todos los barrios deberán contar con jardines, preferiblemente con algún árbol y agua.
En los barrios rústicos, las casas requerrirán como máximo 2 pisos (sin contar el de la entrada), y 4 sótanos (2 si la parcela es grande).
En el barrio moderno, las casas podrían tener hasta 4 pisos de altura, y 1 sótano (2 en caso de solicitarse).
Se especificarán las reglas de cada barrio (no sólo de estos 2) en un post aparte.

5- Rascacielos: Los rascacielos tendrán que tener un post aparte donde se detalle como si de otro proyecto se tratase. Luego, se solicitará al alcalde y/o encargados que se valore su aplicación. Una vez valorado, se estimará el dar parcela a ese proyecto.
Si está comenzándose a construir, se darán 2 meses de tiempo, prorrogable por mp. Todo rascacielos parado durante 2 semanas pasará a ser supervisado, y se enviará un mp a los responsables. Si en 1 semana no hay respuesta, se transladará a otra zona. Si la hay pero se incumple lo pactado, se eliminará/moverá.
Greenwolf




Se presenta por Monzú
                                       
Se presenta por Manjatan
Drzego
                                       
redwolf562




¿Qué propone el Programa GreenWolf?

El proyecto de MM empezó hace más de año y medio con una idea muy ambiciosa, teniendo en cuenta las limitaciones del juego por aquel entonces. Sin embargo, ya entonces, el sueño existía:

" Crear una ciudad con una mezcla de estilos única, que los rascacielos
formaran el centro neurálgico de una ciudad viva, rodeado por un
núcleo residencial que descansara a la sombra del castillo medieval
de Monzón y las orillas de un gran lago. "

Por desgracia, debido a desaveniencias entre los fundadores del proyecto y cierta tendencia errática en las actuaciones, el proyecto no acabó por cumplir todas las expectativas que generó. El tiempo pasó y ahora se nos brinda la oportunidad de enmendar errores y replantear posturas.


Nuevos enfoques

La iniciativa GreenWolf recuperará las intenciones iniciales que vieron nacer a la ciudad, abandonando los planteamientos erróneos y reajustando los aspectos descarriados. Tomaremos, o conservaremos, lo que ambas ciudades tienen que ofrecer hoy por hoy realmente. Sus viviendas, sus monumentos, sus rascacielos... Serán finalizados, decorados y rehabilitados en sus usos o en usos nuevos. Todo lo demás deberá ser reconsiderado y reestructurado, incluido el trazado mismo de la ciudad, la ubicación de sus elementos y sus barrios, y la definición de sus fronteras, si fuese necesario.

En la situación actual, un rascacielos no es habitable y un barrio muerto no tiene interés para nuevos usuarios. Una ciudad nacida de la agrupación caótica de elementos distorsiona su imagen global. Nuestro fin último será dar vida a la ciudad en todos sus niveles, áreas y elementos.. Así, los barrios residenciales serán "higienizados" y revitalizados con la finalización y la reactivación de sus viviendas y de los servicios públicos y medios de transporte. Los barrios de rascacielos deberán encontrar aplicaciones reales, para lo que se adaptarán, completarán y mejorarán de acuerdo a tres usos principales: un uso contemplativo, de acuerdo con la idea inicial del proyecto. Pero rechazaremos la agrupación de rascacielos dispersos en pos de una imagen unificada, global, escalada adecuadamente, y real, de ciudad. Usos al servicio útil de la ciudad, para los rascacielos más cercanos o vinculados a las áreas residenciales. Y usos recreativos (áreas urbanas de PvP, rascacielos-quest, grandes áreas de juego...).

Es muy posible que en este serio y necesario proceso de limpieza y reestructuración muchos elementos deban ser edificados, modificados, reubicados o incluso suprimidos. Se difuminará la división Manjatan - Monzú medieval - Monzú moderno para una mayor integración y funcionamiento conjunto de todas las partes, sin que pierdan su identidad.


El completo replanteamiento de la ciudad será un proyecto de larga duración. Esperamos contar con vuestro apoyo y consejo en lo que, sin duda, será el renacimiento de la ciudad de MM.


Detalle y ampliación de algunas de las líneas de actuación.

Finalización y decoración de edificaciones por un uso

Todo rascacielos o construcción inacabada, ya sea exterior o interiormente, deberá ser finalizada hasta el más mínimo detalle de mobiliario. Entiéndase, adaptándose al uso que vaya a tener posteriormente.

Esto implica que todo se hará con vistas a tener un uso. Un rascacielos por usuario para tener una planta de recepción de su empresa y 30 plantas vacías (o mínimamente amuebladas con decoración de relleno) no genera un sistema eficiente ni lógico.  Generaremos todo un abanico de nuevos usos, como se adelantó antes. Esto puede traernos casinos, edificios de juego, toda un área urbana reservada a Hunger Games o PvP, edificios de Spleef en altura, combate en azoteas..... Además de las tradicionales soluciones de edificios de apartamentos, edificios comerciales con tiendas de usuarios, edificios empresariales... Todo estará abierto a ser estudiado. Podrá tomar más importancia el dar uso a un edificio ya existente que la propia construcción de nuevas edificaciones.

Cosas de este estilo son las que habrá que evaluar de forma individual y detallada, cuando se estudie todo el estado actual de los edificios de Manjatan y Monzú

Para la finalización se procederá primero contactando con el usuario. Posteriormente, tomando las riendas de la construcción o delegándola si el dueño no se responsabilizase. O en última instancia (únicamente si el proyecto no interesase ya o no fuese viable), demoliéndose.


Replanteamiento del espacio público

Cuando se empiecen a asignar usos a los edificios, se rechazen algunos de ellos, se acuerden nuevas edificaciones, etc... tocará también volver a definir los barrios y las calles. La topografía sobre la que se asienta Manjatan es un poco incómoda, y los edificios dan la sensación de haberse dispuesto según han ido cayendo/edificándose. Nos gustaría poder retomar algunas ideas iniciales de MM, como la transición gradual de densidad edificada desde el núcleo de rascacielos hasta los barrios residenciales perimetrales. Sin embargo, MM se ha basado más en mitad Manjatan - mitad Monzú, lo que choca de frente con aquel punto de partida.

No hablamos de una reubicación de MM, pero sí será necesario volver a definir los accesos a la ciudad, el centro de transportes desde el que parta el metro urbano, las vías principales, el centro urbano y los distintos barrios, las zonas verdes, espacios abiertos o de recreo, zonas naturales integradas y grandes parques, etc. Procuraremos cuadrarlo con lo que ya existe para tener que realizar las mínimas modificaciones, pero de ser necesario y en un extremo, podría implicar una reubicación completa de los edificios para evitar esa imagen actual de caos agrupado que, consideramos, es MM actualmente. Buscaremos la unidad y la imagen global de un todo real y útil. Esto no sólo implica el uso del edificio, sino también y con especial importancia el uso del espacio público.


Ajuste a escala de la totalidad de la ciudad

No sabemos si habrá o no algún desajuste en este aspecto. Nos referimos a calles de 4 bloques de ancho con un rascacielo a 1:2 respecto a la realidad a un lado y otro a escala real en la acera contraria. Tratándose ya de construcciones existentes, evidentemente no podremos reconstruir lo que no se ajuste. Pero se tendría en cuenta a la hora de definir el centro urbano de mayor altura y las sucesivos radios de descenso de altura de los rascacielos hasta llegar a las áreas residenciales.

En gran medida, MM ha nacido de la recreación de edificios existentes en la realidad, pero en ocasiones la adaptación de éstos a Minecraft ha sufrido cambios de dimensión inconexos entre unos edificios y otros, que desmerecen la imagen de ciudad unida que se busca. Será tenido muy en cuenta en el rediseño de los espacios urbanos y la reestructuración y reubicación de barrios y manzanas.
robertoccu




Con la reciente formación del Estado de MM se decidió democratizar la elección de la alcaldía para las dos ciudades principales, Manjatan y Monzú. A continuación puedes encontrar más información acerca de ésto.



1.- Sobre la convocatoria de Elecciones
Las Elecciones son convocadas con el Gobierno General del Estado de MM, en adelante en este post nombrado como Gobierno, con el fin de adjudicar a cada ciudad una renovación de sus Alcaldes y Concejales. Las elecciones son convocadas cada 3 meses o cuando el alcalde de una de las ciudades deje su puesto, en este caso solo se harán elecciones de la ciudad la cual su alcalde haya dejado el puesto.

El periodo de elecciones comienza el primer día del mes correspondiente o tras 10 días después de la dimisión/expulsión de un alcalde y consta de varias partes las cuales se explican a continuación. La campaña electoral durará 1 semana y será el periodo en el cual los diferentes candidatos se den a conocer y presenten su programa electoral con las cosas que tienen pensado hacer durante la legislatura de 3 meses.
La segunda parte será de 1 día, el Periodo de Reflexión, este día se realizará al acabar la campaña electoral y durante éste los candidatos no podrán hacer nada relacionado con las elecciones.
Como última parte estará la votación para escoger al alcalde la cual se llevará a cabo durante 1 semana al terminar el día de reflexión durante este periodo los candidatos seguirán sujetos a las normas de la jornada de reflexión, dejando a los ciudadanos que ejerzan el libre voto. Los votos se podrán enviar tanto por MP del foro como in-game dejando en la urna que se colocará en el ayuntamiento de cuya ciudad se vote por alcalde, un libro firmado. Esto se explica en otro punto.

Una vez hecho el recuento de votos se hará pública a través del foro el número de votos de cada candidato y en caso de empate será el Gobierno quien escoja al alcalde. En caso de que haya un empate también entre el Gobierno se realizarán unas segunda vuelta para votar entre los empatados.



2. Sobre el poder y obligaciones del Alcalde
El alcalde electo de una ciudad deberá encargarse de esta junto con la parte del Gobierno que corresponda a esa ciudad, el alcalde podrá encargarse del espacio habitable, nuevas construcciones y la aprobación de proyectos urbanos junto con el organizar y fomentar la llegada de nuevos usuarios, dar a conocer la ciudad y construir por su puesto, podrá hacer cualquier tarea que un alcalde puede realizar en Minecraft de normal con la diferencia que estará supervisado por el Gobierno el cual se encargará, en el ámbito de la alcaldía, de solamente tomar decisiones importantes que afecten al Estado y supervisar de que se cumplan las ordenes estéticas y de limitaciones territoriales planeadas sobre las zonas de la ciudad. Es importante destacar que un alcalde no podrá tomar decisiones a nivel del Estado, aún que puede proponer cosas al Gobierno, y no puede intervenir en decisiones ni tomar decisiones en terreno de otras ciudades del Estado. Un alcalde es libre de planear nuevos edificios públicos, construirlos, etc... al igual que puede organizar eventos en la ciudad.



3.- Sobre la Intervención del Gobierno en las Alcaldías
El Gobierno se reserva el derecho de admisión de los alcaldes, este hecho se debe a una medida para evitar que alcaldes electos por trolls o no aptos para el puesto puedan llegar a la alcaldía, esto es algo serio. El Gobierno también puede tomar la decisión de expulsar de la alcaldía a los alcaldes electos y por lo tanto convocar nuevas elecciones, este hecho puede estar propiciado por la inactividad prolongada del alcalde, por no seguir las ordenes estéticas/territoriales, por no cumplir con las cosas programadas durante su campaña o no cumplir sus obligaciones en la ciudad como Alcalde, entre otros hechos. Los miembros del Gobierno destinados a cada ciudad serán los dueños legales (desde el punto de vista de proyecto presentado en minecrafters) de la ciudad y serán libres de construir en su ciudad, expandirla, cambiar cosas, etc... en ella.



4.- Sobre la presentación a Alcalde
Todo candidato o partido político, en caso de ser varios integrantes, deberán ser presentados antes por MP ante el Gobierno para poder ser oficializados durante el periodo de campaña política sin haber problemas relacionados con el Spam, pese a que es importante recordar que todo alcalde, miembro del gobierno, candidato o partido político están sujetos a las normas del servidor. Durante la campaña política se reunirán todos los candidatos/partidos y sus programas electorales. El resto del foro se abre para la publicitación de éstos a través de vídeos, imágenes, eventos, etc.



5.- Sobre el periodo de voto
Durante la semana en la cual se podrá votar por los candidatos/partidos se colocarán en el ayuntamiento de cual ciudad se esté buscado un alcalde unas urnas compuestas por varios cofres con hoppers/tolvas para echar los votos. Para que un voto sea valido deberá ser un libro escrito con el título 'Voto:' y el nombre del candidato, en caso de votar a un partido se deberá colocar el nombre del miembro que se presente a alcalde o el nombre del partido.



6.- 'Otros' y excepciones
Ésta, por ser las primeras elecciones que se celebran el voto estará abierto a todo el servidor, el derecho a voto solo para los habitantes de esa ciudad o a nivel global se decidirá en próximas elecciones.
Los Alcaldes no podrán modificar el proceso electoral ni decidir en éste.
Actuales primeros ministros (Gobierno): Lucask336 y robertoccu. Enviar MPs a robertoccu.
El Gobierno se reserva el derecho a hacer cambios en este tema.



« Última modificación: Junio 16, 2013, 09:53:14 am por robertoccu »

Desconectado LucasK336

  • LucasK336
  • *
  • Mensajes: 2062
  • Rascacielífico empedernido
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2013, 08:10:06 pm »
Creo que debería cambiar el nombre del tema MM: La gran ciudad de Minecrafters por MM: La capital del roleplay

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 3968
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2013, 08:14:22 pm »
Creo que debería cambiar el nombre del tema MM: La gran ciudad de Minecrafters por MM: La capital del roleplay

+1



Yo votaré a Ralph.


Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9166
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2013, 08:15:31 pm »
MM - La gran ciudad de Minecrafters y capital de roleplay xD

Desconectado reddw562

  • reddw562
  • *
  • Mensajes: 3007
  • Awards Miembro del Gremio de Constructores
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2013, 08:16:07 pm »
¿Si me hago alcalde puedo vaciar todo el territorio y plantar un bosque?  :D

Think green!

Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9166
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2013, 08:23:41 pm »
¿Si me hago alcalde puedo vaciar todo el territorio y plantar un bosque?  :D

Think green!

No, va en contra de las ordenes esteticas de MM y como dice en el tema, no podría realizarse sin la aprobación de todos los miembros del gobierno de MM.

Desconectado youss

  • *
  • Mensajes: 1542
  • Awards
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2013, 08:29:53 pm »
¿Si me hago alcalde puedo vaciar todo el territorio y plantar un bosque?  :D

Think green!

No, va en contra de las ordenes esteticas de MM y como dice en el tema, no podría realizarse sin la aprobación de todos los miembros del gobierno de MM.
Yo votaría por el bosque. Son los pulmones del planeta.
Spoiler

Desconectado reddw562

  • reddw562
  • *
  • Mensajes: 3007
  • Awards Miembro del Gremio de Constructores
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2013, 08:41:07 pm »


¡Luchemos contra la opresión gubernamental!
« Última modificación: Junio 06, 2013, 04:20:37 pm por redwolf562 »

Desconectado Drzego

  • Drzego
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Nej men oj då!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2013, 08:52:53 pm »
Mi voto es para [GM]Greenwolf562, decidido.

Mira lo bonito que puede quedar:


Y aquí con un pack HD y shaders:
         

Desconectado LucasK336

  • LucasK336
  • *
  • Mensajes: 2062
  • Rascacielífico empedernido
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2013, 09:00:40 pm »
hoyga que eso del ecologismo y los abrazaáboles va en contra del espíritu de manjatan  >:(

De todos modos varias veces se me cruzó por la cabeza convertir Manjatan en una especie de Prypiat

Desconectado ElComediante

  • ElComediante
  • ElCobrador del fúvar
  • *
  • Mensajes: 3090
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2013, 10:37:31 pm »
Espero que encontréis un buen alcalde. No como en NewHaven, por dios, no he visto un alcalde más inúti, incompetente y corrupto que ese, a ver si lo banean ya de una buena vez.
Bonita firma, parece una cárcel.

Desconectado youss

  • *
  • Mensajes: 1542
  • Awards
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2013, 11:02:17 pm »
Espero que encontréis un buen alcalde. No como en NewHaven, por dios, no he visto un alcalde más inúti, incompetente y corrupto que ese, a ver si lo banean ya de una buena vez.
Cierto, yo como usuario decente es ver escribir lluze y me vuelvo loco en un frenesí de rabia descontrolada por tal incompetencia. Y encima me han dicho por wasap que es calvo. Ah, no, ese era otro.
Spoiler

Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9166
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2013, 10:22:19 pm »
Unas cosas más, estas más personales:

1.- Si tenéis ganas apuntaros y si creéis que no puedes solo presentate en partido con otros.
2.- Esto es algo serio, estamos hablando de que seguramente el proyecto pase a estar casi en manos de quien salga elegido
3.- Necesito unas vacaciones.
4.- Se necesita alcalde en Manjatan también.
5.- Por favor, confio en que vosotros seáis capaces de esto y más.
6.- Por favor, se necesita un alcalde serio y con ganas para ambas ciudades.

;)

Desconectado ElComediante

  • ElComediante
  • ElCobrador del fúvar
  • *
  • Mensajes: 3090
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2013, 12:51:58 am »
Yo me presentaría, pero ya tengo bastante trabajo con NewHaven... :S
Bonita firma, parece una cárcel.

Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9166
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Elecciones MM - [Junio - Agosto 2013]
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2013, 01:07:29 am »
Y cuando digo serio es serio. Por si notais que faltan mensajes de vez en cuando.