Octubre 20, 2017, 11:30:21 pm

Autor Tema: Tardor, Aldea otoñal  (Leído 1136 veces)

Desconectado DrakenMorten

  • DrakenMorten
  • *
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
    • Awards
Tardor, Aldea otoñal
« en: Octubre 18, 2012, 10:37:10 pm »


Ya hace tiempo que me venia planteando realizar un proyecto en solitario, y como Villa Noctámbula ya esta bastante avanzada, creo que es buen momento para comenzar.
Aun asi, la idea es simple y no demasiado complicada, por lo que podre estar en ambos proyectos a la vez sin sufrir demasiado, entre otras cosas, porque en Noctámbula no estoy solo.

El plan consiste en construir una pequeña aldea, alejada del mundo, que evoque al otoño, utilizando lana de los colores adecuados, madera y un poco de piedra.
Todo esto con el unico fin de que quede pintoresco y diferente, añadiendo arboles de otros colores y demas detalles decorativos, lamparas de glowstone, pequeñas torres...
He encontrado un paraje que se adapta bastanta bien a lo que tenia en mente, esta al norte del mapa, relativamente cerca de Villa Naemi, la zona que me interesa es la montaña (con sus acantilados), el bosque y el lago.
La casita es mia, por cierto.



Enlace al Dinamico

¿demasiado grande para una aldea? puede, pero la idea es conservar el bosque y que no quede nada demasiado recargado.

En un futuro me gustaria construir caminos que lleguen al pueblo, ya sea andando o mediante ganado porcino.

Y bueno, basicamente ese es todo el miniproyecto, espero vuestra aprobación.


Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9171
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 10:42:38 pm »
Ahí te toparás con el PVP Cambodia

Desconectado DrakenMorten

  • DrakenMorten
  • *
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 11:04:32 pm »
Ahí te toparás con el PVP Cambodia

Por más que busco el post no lo encuentro.

Datzu

Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 11:06:01 pm »
Cambodia esta a altura 10 o así.

Desconectado Eterdragon

  • KaezarDragon
  • *
  • Mensajes: 1440
  • Soy geologo, inevitable la ironia!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 11:12:20 pm »
Y que yo sepa no es funcional todavia. El proyecto pinta bien, te apeteceria un arbol enorme  ::)
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.

"Los dragones se acercan" -Aether-

Desconectado robertoccu

  • robertoccu
  • *
  • Mensajes: 9171
    • Ver Perfil
    • CCUcraft - Youtube
    • Awards
Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2012, 11:14:54 pm »
No hay post de cambodia.
Y si, esta a la altura 10, y es grande, por lo que deja una zona con 6 capas de diamante en vez de 16 y molestando porque los grandes espacios subterráneos también molestan.

Desconectado A400M

  • A400M
  • *
  • Mensajes: 5336
  • Esbirro's power
    • Ver Perfil
    • Ala-Sbirriah project
    • Awards
Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 11:31:40 pm »
Cambodia funcional o no, no deberia molestarte, comp han dicho por arriba esta a nivel de bedrock.

Desconectado DrakenMorten

  • DrakenMorten
  • *
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2012, 11:34:49 pm »
Y que yo sepa no es funcional todavia. El proyecto pinta bien, te apeteceria un arbol enorme  ::)


Si, quedaria bien un árbol enorme, lo habia pensado xD

A mi no me importaria tener un proyecto debajo, si ese es el problema vamos.

Iverson383

Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2012, 11:48:18 pm »
Yo el único problema qur veo es que si los arenas están protegidos por ejes x & z, no te dejaría modificar la parte superior. Peri si a la hora de delimitar la protección de la arena se fijan los ejes x,y,z no debería de haber ningún problema.
En fin, no sé si me he explicado muy bien.

Desconectado Mik_C

  • Mik_C
  • *
  • Mensajes: 3972
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2012, 11:57:22 pm »
Las arenas están delimitadas por 2 cubos con x,y,z cada uno, así que arriba y abajo de las arenas uno puede construir.


Iverson383

Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2012, 12:08:15 am »
Las arenas están delimitadas por 2 cubos con x,y,z cada uno, así que arriba y abajo de las arenas uno puede construir.

Entonces ya sí que no veo ningún problema para la construcción.
A ver si te dan luz verde los GMs :P

Desconectado DrakenMorten

  • DrakenMorten
  • *
  • Mensajes: 151
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2012, 07:18:18 pm »
Si un GM se digna y me da permiso, yo encantado xD

Desconectado A400M

  • A400M
  • *
  • Mensajes: 5336
  • Esbirro's power
    • Ver Perfil
    • Ala-Sbirriah project
    • Awards
Re:Tardor, Aldea otoñal
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2012, 07:50:05 pm »
APROBADO